Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

LATEST NEWS
CONTACTS

Recorrido y perfil

La unión hace la fuerza. Tal y como dice el famoso lema, Los 10.000 del Soplao y ADN Liébana unen sus recursos para ofrecerte el próximo 16 de septiembre una jornada de auténtico cicloturismo en el corazón de Cantabria.

La marcha saldrá de Potes, coincidiendo con la celebración del Año Jubilar Lebaniego, y recorrerá el Alto de Piedras Luengas, Collado de Ozalba y Collado de Oz antes de llegar al pueblo de La Hermida, desde donde se cronometrará la ascensión a Bejes, llegada inédita que cuatro días antes acometerá el pelotón durante la 16ª etapa de la Vuelta a España.

Será así como los participantes puedan comparar sus propios tiempos durante los 5 kilómetros de la ascensión -con rampas que alcanzan el 14% – con los cronos que poco antes marquen los Evenepoel, Roglic o Carlos Rodríguez, entre otros.

Una bicicleta de regalo

Por si fuera poco aliciente, coronado el final en Bejes, los participantes tendrán la oportunidad de acudir al punto de salida en Potes (15 km desde La Hermida), donde los organizadores brindarán una comida post evento y se sorteará una fantástica bicicleta Ridley Fenix SL Disc.

Las inscripciones quedarán abiertas desde el viernes, 21 de julio, para quienes deseen participar y se podrán formalizar indistintamente través de la web de www.diezmildelsoplao.com (si se desea recibir el maillot de Los 10.000 del Soplao by TotalEnergies) o www.adnliebana.com  (si se desea el maillot de ADN Liébana).

Quienes ya estaban inscritos previamente en la marcha cicloturista de Los 10.000 del Soplao by TotalEnergies no deben realizar ninguna gestión y quedarán automáticamente inscritos.

ANGEL MADRAZO RECONOCIENDO LA PARTE FINAL DE NUESTRA PRUEBA

PERFIL CICLOTURISTA

RECORRIDO CICLOTURISTA