Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

LATEST NEWS
CONTACTS
Noticias y novedades

Carrera solidaria “1km1vida-Liébana”

Potes, 23 de octubre.- ADN Liébana fue la entidad encargada de organizar el pasado sábado, 21 de octubre, la primera prueba de montaña oficial en España de la Anantapur Ultramarathon: la «Carrera Solidaria 1km1vida – Liébana» a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.

El importe íntegro de lo recaudado a través de la venta de dorsales se destinará a un proyecto muy importante para los habitantes de 30 aldeas de la región de Kurnool, en el sur de la India, que fomentará que los chicos y chicas de la zona no abandonen sus estudios: la reforma y mejora de la Government Junior College Banaganapalli, que actualmente se encuentra en muy malas condiciones y apenas puede dar servicio a los estudiantes.

Los más de 150 inscritos podían escoger entre dos modalidades disponibles: 22k y la caminada familiar de 10k. La jornada se desarrolló en medio de un ambiente festivo y solidario al que también contribuyó una meteorología extraordinaria con el sol brillando desde primera hora de la mañana.

La prueba contó con la presencia, entre otros, de Luz María Sanz, directora general de la Fundación Vicente Ferrer y Fernando Sancho, delegado de la Fundación en Cantabria y Euskadi, además de Juan Manuel Viera, impulsor de la iniciativa 1km1vida.